FAQs

Se aceptan pagos con todas las tarjetas de crédito y débito.

Sí, puedes realizar tu compra utilizando Paypal.

Se realizan envíos a todo el territorio nacional.

En envíos internacionales, se hará un cobro adicional de $500.00 por el envio en comprasmenores a $5,000.00 MXN; a partir de $5,000.00 MXN el envio corre por cuenta de GeniusFoods.

El costo del envío es de $150 MXN en compras menores a $1,000 MXN; a partir de $1,000 el envío corre por cuenta de Genius Foods.

El tiempo de entrega puede variar según el destino del producto, generalmente entre 2 y 5 días hábiles. La paquetería y el número de guía se envían al realizar la compra para que puedan monitorear su progreso.

Al ser productos alimenticios, Genius Foods no acepta devoluciones de productos que hayan sido abiertos y/o consumidos parcialmente por los consumidores. Si se tiene alguna queja sobre la calidad del producto, favor de contactarse con calidad@geniusfoods.co donde daremos seguimiento al caso.

Todos los productos de Genius Foods son elaborados de manera sustentable a partir de productos naturales. Trabajamos directamente con agricultores y distribuidores para conseguir frutas y verduras que no llegan al anaquel por motivos estéticos y aprovechamos sus nutrientes, sabores y colores.

Todos los productos de Genius Foods se elaboran en México.

Para ventas industriales y/o de mayor volumen, favor de enviar un correo a flavio@geniusfoods.co o enrique@geniusfoods.co quienes con gusto podrán atender sus necesidades específicas.

Genius Foods es una empresa mexicana de tecnología de alimentos (Food Tech). Nos dedicamos a la desarrollar tecnologías de procesamiento de alimentos para garantizar una nutrición sustentable y accesible para todos.

Genius Foods se especializa en ingredientes para alimentos, sus principales línea de productos son:

● Frutas deshidratadas
● Vegetales deshidratados
● Extractos y jugos deshidratados
● Fibras funcionales

Nos puedes contactar mandando un correo a hello@geniusfoods.co o a través de la página en la sección de “Contáctanos”.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout

Español

Elige el idioma